Para el empleador

Comprar Créditos

Para publicar su trabajo en la red, necesita créditos. Los créditos se pueden pedir a través de la opción 'Comprar Créditos'. Puede elegir entre diversos packs de Vindazo, pero también puede solicitar una propuesta personalizada. Utilice sus créditos por medio de transferencia bancaria o pague con su tarjeta de crédito.

Publicar un trabajo

Al publicar un trabajo en línea, estamos a su disposición. Para Vindazo es muy importante que usted encuentre el candidato perfecto, por lo que estamos encantados de ayudarle en lo que necesite. Cada trabajo que publique permanece al menos 30 días en línea. Gracias a Vindazo, usted puede llegar a por lo menos 600.000 posibles candidatos. Además, Vindazo le ayuda a encontrar el candidato perfecto para su trabajo por medio de campañas de marketing objetivo.

Gestione sus trabajos

¿Le gustaría poder publicar ofertas de trabajo ilimitadas? Esto es posible con una cuenta de empleador en Vindazo. Además, al publicar su oferta de trabajo directamente en Vindazo, también resultará más fácil encontrarla. En esta sección puede ver qué ofertas de trabajo siguen activas, pero también cuáles de ellas han encontrado ya al candidato ideal.

Página de Empresa

En la época digital en que vivimos, prácticamente todo el mundo navega por la red. Para informar directamente a sus empleados potenciales acerca de sus productos y servicios, es importante que su empresa tenga su propia página en la red. Aquí estará toda la información de contacto necesaria para localizar su empresa, y una explicación de la actividad exacta que desarrolla. De esta forma, puede forjar una relación duradera con sus empleados, que además pueden ofrecerse como voluntarios.

Facturas

A través del servicio gratuito 'Facturas', recibirá sus facturas de forma electrónica. Usted puede comprobar rápidamente qué facturas tiene abiertas y pagadas. También recibirá una notificación por correo electrónico cuando una nueva factura esté disponible. Esta se adjunta al correo electrónico en formato PDF. ¡Muy simple y sin dañar el medio ambiente!

Datos de Pago

Cuando quiera cambiar los datos de su facturación, lo puede hacer en la sección de 'Detalles de Pago'.

Ajustes

Toda la información acerca de su cuenta y de sus contactos se encuentra en la sección de 'Ajustes de Cuenta'. Si quiere revisar la información relativa a su cuenta de Vindazo, o cambiar los ajustes de seguridad, lo puede hacer aquí.