Para aspirantes a un empleo

Currículum Vitae

Incluya en su currículum vitae toda la información acerca de su formación académica y su experiencia laboral. También incluya sus datos personales en el documento. Asegúrese que la formación que añade es correcta y pertinente. Recuerde que su currículum vitae es la primera impresión que transmitirá a la empresa empleadora. De hecho, los empleadores deciden después de leer su currículum vitae si le conceden una entrevista o no.

Aplicaciones

Ha encontrado un puesto de trabajo adecuado y lo ha seleccionado, entonces la oferta de empleo se almacena. En esta página encontrará una lista de sus trabajos seleccionados. Así que usted puede consultar las empresas contratantes, así como las características de las vacantes de empleo por las que ha mostrado interés.

Historial de Búsqueda

Si ha encontrado ofertas de empleo acordes con su candidatura, puede guardarlas y volver a encontrarlas en el historial de búsqueda. Incluso, si no recuerda exactamente qué ofertas ha visto, o desea buscar un puesto de empleo en particular, puede obtener fácilmente esta información a través del historial de búsqueda.

Favoritos

Vea sus trabajos en cualquier lugar donde se encuentre utilizando el apartado de favoritos de Vindazo. Esta función le permite guardar ofertas de trabajo y, de ese modo, crear una lista con sus puestos de trabajo favoritos.

Alerta de Trabajo

Como aspirante a un empleo, puede ver periódicamente nuevas ofertas de trabajo. Además, puede decantarse por utilizar la aplicación Jobalert. Por medio de esta aplicación web de Vindazo puede recibir nuevas vacantes de empleo a través de su correo. Por tanto, usted estará siempre al corriente de las ofertas de empleo más recientes.

Invitación

¿Ha encontrado una vacante de empleo interesante? Entonces puede compartirla con sus amigos u otras personas interesadas a través del correo electrónico, Google +, Facebook, LinkedIn y Twitter.

Alerta de Trabajo

Recibe los trabajos más recientes en tu buzón.

CV en línea

Encuentra ofertas de trabajo en tu especialidad y área.

Buscar Historia

Mantenga una visión general de sus búsquedas.

Favourites

Analice sus trabajos favoritos.